Misión

“Distribuir y comercializar el mezcal zacatecano superando siempre las expectativas de los consumidores y clientes de forma ágil y oportuna, mediante el más talentoso, integro, apasionado y eficiente equipo humano”.

Visión

“Ser una empresa líder a nivel nacional en la elaboración y comercialización de mezcal, reconocida por la excelente calidad de los productos que comercializa y por la prestación del servicio oportuno y eficiente para todos los clientes”

Valores

Excelencia, elaboramos y comercializamos el mezcal de manera óptima alcanzando estándares muy altos para alcanzar una bebida de incomparable excelencia.
Compromiso, va más allá de cumplir con un producto, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
Pasión, elaborar nuestros mezcales con un sentimiento de absoluta satisfacción porque realizamos productos de primer nivel, tanto es así que lo queremos repetir siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo.
Integridad, nuestras acciones son coherentes con nuestra conciencia moral, para con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos. Nuestra vida está en concordancia con nuestro estado de conciencia más elevado.
Calidad, satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes y excedemos sus expectativas. La actitud que tenemos hacia nuestros productos nos hace mejorarlos de continuo.
Innovación, mejoramos nuestro modelo de negocio día a día, y si es necesario, realizamos grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos con el único fin de ser más eficientes. La innovación es una de las piedras angulares de nuestro éxito. La investigación y el desarrollo son elementos claves de nuestra estrategia de negocio.